La Omnipresencia en las Ventas

La Omnipresencia en las Ventas

Hoy hablaremos de Omnipresencia. Para empezar, este concepto fue profundizado y aplicado para las ventas y los negocios, por el maestro Grant Cardone.

Omnipresencia alude al concepto de estar en todas partes al mismo tiempo. ¿Cuánto poder y cuánto dinero te generaría, si tu marca y tu empresa estuvieran en todas partes todo el tiempo? Muchísimo, estoy seguro que sería la respuesta.

Y entonces ¿por qué no comienzas aplicar este principio? Fernando – No sé cómo ¿Cómo puedo ser omnipresente?

Tu principal meta: la omnipresencia

Ventas

En este día, quiero que trabajes esta parte de tu mentalidad. Vuélvete omnipresente, haz que la gente te vea tan seguido que piense en ti, en todo momento.

Que la gente logre identificar tu rostro, tu nombre, tu logo, tu marca, y la distinga de otras similares a la tuya. Lo que está en todo momento, es lo más valioso. Piensa en las marcas más reconocidas (Coca Cola, Burguer King, etc.) o en las personalidades más reconocidas (Obama, Michael Jackson, por mencionar algunos).

Esta mentalidad, te llevará a tomar acciones masivas, tales como: realizar cientos de llamadas telefónicas, decenas de visitas, miles de emails, publicaciones masivas en tu página de Facebook, artículos en blogs, entrevistas en los medios de comunicación, radio, televisión, publicidad en Facebook ads, google adwords, afiches, y miles de otros medios adicionales.

¿El resultado? Que si apuntaste a una cantidad ambiciosa de 1 millón de personas por alcanzar, habrás llegado realmente, por lo menos a mil, pero tu negocio igual seguirá siendo absolutamente rentable.

¿Te atreves a ser omnipresente? ¿Qué otros medios se te ocurren para estar en todas partes, en todo momento, promocionando tu marca y tus productos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s