Hábitos sanos para Emprendedores

Familia-FELIZ1El trabajo no lo es todo, dicen por ahí. (Dedicarotia:___________)

Y contiene ésta frase mucha razón, puesto que, conscientes de la celeridad e ímpetu con que tiende a realizar su ejercicio el emprendedor, el cansancio tarde que temprano llega con manifestaciones que pueden llevar al colapso mental, emocional y físico; en detrimento de cualquier proyecto o idea empresarial en desarrollo. A causa de esto amable lector y emprendedor en potencia, lo que sugerimos a usted es el tener en cuenta una serie de hábitos con los que pueda nutrir su rutina diaria y darle un poco de refresco a su actividad, tomando nuevos aires para iniciar con mayor fuerza y energías renovadas la misma.

Practique Deporte: Es uno de los hábitos más sanos y agradecidos que puede usted adoptar. Resultados inmediatos como el mejoramiento de su estado de ánimo, agilidad, energía. Y a largo plazo como tonificación del cuerpo, aumento de la fuerza y velocidad, circulación sanguínea, respiración, belleza, sensación de bienestar; entre muchos otros.

Conéctese con la naturaleza: Conectarse con la naturaleza le traerá paz a su mente y esta es sumamente necesaria para el espíritu y la tranquilidad.

Reúnase con amigos: Escuchar conversaciones diferentes, reír, disfrutar, compartir; son actividades que se llevan a cabo de forma inigualable, si es con amigos. Esto le ayudará a romper un poco la monotonía y recargarse de buena energía para continuar con su actividad laboral.

Visite un museo: El culturizarse es algo que jamás debe sufrir de nuestro abandono y que posibilita la gestación de nuevas ideas, pues estimula la creatividad al poner a trabajar al cerebro.

Duerma y coma lo suficiente: El sueño y el hambre son dos necesidades fisiológicas, es decir, de acuerdo con la pirámide de Maslow; de orden primario. No dormir bien y no comer bien pueden traer serias consecuencias a su salud y a su rendimiento. No olvide que primero lo primero, y en todo caso va primero el buen comer y el buen dormir.

Con éstos hábitos y muchos otros que surgirán en la medida que inicie la práctica de los aquí mencionados, usted puede complementar su actividad emprendedora amable lector, otorgando un equilibrio a su vida entre lo espiritual, físico, mental y artístico; para bien suyo y de su proyecto de empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s